Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

El ciclo de la vida.

La vida es un ciclo, todo está planificado para llegar un día e irte, unos desgraciadamente lo hacen demasiado pronto y otros más tarde. No sabemos cuando llegará, pero tenemos que tener algo claro, que hacer con nosotros mismos para que haya merecido la pena luchar por lo que más has querido, sino la vida no tendría sentido alguno.
Naces, creces, te haces mayor poco a poco hasta llegar al punto en el que te miras al espejo y tienes a dos niños agazapados entre tus piernas, mientras tú miras tu rostro envejecido entre una sonrisa plácida. 
Pero no todas las personas tienen el mismo destino, ni la misma suerte. En ocasiones una persona se encuentra con obstáculos, y no hablo obstáculos de importancia insignificante, no, hablo de obstáculos que no te dejan continuar ese ciclo tan simple de tu vida, que te interrumpen en tu viaje, pero tú haces todo lo posible por saltar esa valla y librarte de tu rival e intentar dejarle atrás, pero esa valla se hace enorme comparado con nuestra menuda estatura. Te es imposible rendirte al admirar a todo tu equipo que no para de animarte. Hasta que lo consigues y te das cuenta que has alcanzado saltar esa valla que era como el propio universo a tus pies, pero este no era el único obstáculo, al llegar a meta te encuentras dos caminos, uno más largo, el otro más corto, no sabes a donde te llevará cada uno así que optas por el que tu cuerpo decida, y por fin llegas, pero has escogido el camino equivocado has ido por el atajo por el que te llevaría mas pronto a la meta y todo acaba, nadie te está esperando para darte la enhorabuena, pero si te espera un trofeo, un barco sin rumbo alguno, amarrado a un puerto en el que las aguas no tienen fin debido a su tranquilidad. 
Ahora es cuando llega el momento de saber si supiste hacer un buen comienzo, si supiste llevar un buen ritmo y más importante si supiste pegar el sprint final en el momento adecuado.
En este texto he intentado mostraros que la vida es demasiado corta para odiarnos a nosotros mismos, de  no aprovechar las oportunidades que nos ha dado la vida y sobre todo que no puedes parar de disfrutar todos los días de tu vida porque no sabes lo que te va a pasar mañana. 
4-2-13 Este día es clave y creo no hace falta desvelar para quienes van dirigido estos versos.
Hidra.

1 comentario: