Por el simple echo de ser un joven precavido todas tus opiniones no valen nada ya que vivimos en la etapa de creer saberlo todo que por parte tiene razón pero no siempre es así.
La gente no te conoce y por ese mero hecho solo te saben criticar e infravalorar, me explico, por la simple causa de tener 14 años y ser un adolescente ya tienes que beber, fumar, odiar la lectura, intentar ser el punto de atención para un grupo de falsos e hipócritas, y no se me podía olvidar, no puedes hablar del mundo económico ya que eres demasiado joven para saber ciertos conceptos que ni adultos están interesados a saber.
Ahora bien desde mi punto de vista pienso que no tiene nada de malo saber defenderse ante unos mangantes que tratan de llevarte al estado del bienestar (del que se carece hoy en día). Yo no lucho por la sabiduría, no, si no por mi futuro, por poder terminar una carrera, oposición y poder tener un trabajo digno, aun sabiendo que mientras tú te estas ganando tu sueldo, hay otros que reciben miles de euros a costa de la corrupción de los partidos, pero has de pensar que a esos ya les llegará el día y recibirán su merecido.
Con este texto e intentado mostrar a mis lectores, vosotros, que no por ser pequeño tienes que vivir en la ignorancia y no puedes luchar por unos derechos que están siendo sobrepasados de esa línea, llamada paciencia. Para terminar, solo espero que algún día toda esa población de jóvenes se rebelen y demuestren que no son unos ignorantes y que saben por lo que luchar, que hasta hoy es mucho aun que unos digan lo contrario.
El Fígaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario