Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

Ofensas con forma de halago.

Siempre hemos tenido la necesidad de poner acepciones a palabras con significados ficticios, pero esto ha ido cada vez mas lejos. Será que pretenden ofender con halagos, pero que a simple vista esas ofensas que para ellos son insultos, para nosotros son obsequios. Con esto me quería referir a una sola palabra en la cual intentamos dañarnos, y si, nos daña, nos daña la poca conciencia que tiene la estupidez humana de no saber el verdadero significado de una palabra y además utilizarla con acepciones incorrectas.

La palabra la cual me quiero referir está suficientemente clara, pero en todo caso la nombraré ''Frki'. La sociedad ha conseguido cambiar su significado para una mayoría, mientras la otra minoría la seguirá utilizando con su significado original. Con esta palabra intentan llamarte anti-social, gamer, ''empollón'... cuando el verdadero significado no es ni mucho menos una ofensa sino una afirmación la cual dice que eres mejor que los demás, que dedicas mas tiempo a esa tarea o que al menos te gustaría dedicar mucho mas tiempo del que te puedes permitir, ya que es tu hobby. 
Es decir cuando intentamos insultar a alguien con la palabra dicha lo que conseguimos no es ofender a la otra persona sino insultar a nuestro propio conocimiento ya que no hemos hecho caso de la coherencia y la razón y nunca nos hemos dignado a buscar y saber el verdadero significado de una palabra la cual hoy se utiliza como insulto. 

El problema es que aún sabiendo su verdadero significado no queremos aceptar que somos frikis en ese algo que de verdad nos importa y que nos interesamos, ya que nos sentimos avergonzados de reconocer una realidad tan obvia. 

Hidra.