Un año mas en este mundo el cual intentamos huir pero no hay escapatoria alguna, pues nos sentimos controlados por nuestros propios pensamientos que aferran la realidad.
La realidad es la idiotez de otro adolescente que ha conseguido que este último año haya tenido tantos cambios en mi propia persona, pues uno aprende a conocerse poco a poco y conoce realmente como quiere ser y no como quieren que seas.
La gente dice que las personas te hacen cambiar, pero se equivocan lo que realmente te hace cambiar es la experiencia que vas teniendo a lo largo de tu vida, pues todos empezamos perdidos en un mundo desconocido y poco a poco vas recorriendo un camino que no se olvida y que te va enseñando que hacer en el siguiente tramo, hasta que un día te das cuenta que tu eres el camino y ellos son los viajeros.
La fugacidad del tiempo ha conseguido la nostalgia al pasado, a una vida sin preocupaciones en la cual la poca sabiduría que tenemos hoy antes era nula y por tanto no te dabas cuenta del mundo tan hipócrita en el que vivimos.
La razón del tiempo y los cambios han logrado que llegue a la conclusión que este año haya sido de los mejores ya que el vaso lo vemos lleno cuando en realidad está vació.
El problema de esta etapa es que vivimos en un mundo egocéntrico del que somos conscientes pero no hacemos nada por remediarlo.
Hidra.