Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

Rage Against The Human.

Siempre hemos vivido en un momento en el cual la gente no te ha dejado, ni te dejan expresarte como quieras, decir tú opinión sin que vaya perjudicar en un futuro o sin que te vayan a juzgar por una opinión mas, y esto estamos viviendo. Por cualquier opinión que des te van a estar juzgando, si dices que eres monárquico te juzgan como gente de derechas, si dices que eres republicano te juzgan como gente de izquierda cuando los conceptos de monárquico y republicano no tienen nada que ver con ideologías políticas, pero esta masa de población inculta que se creen saber conceptos básicos cuando no tienen ni el menor conocimiento de ellos.
Cada uno es como es, y no tiene que ser identificado con un grupo urbano o una ideología, aunque luego nos podamos decantar mas o menos por uno o por otro, ya que una opinión no ha de englobar a una serie de pensamientos de los cuales carecemos.
Pienso que cada uno tiene su propia ideología o grupo urbano, ya que es imposible tener las mismas ideas que otra persona. Cada persona es única, no hay nadie que vaya a ser exactamente igual a ti, no somos máquinas, somos personas con diferentes rasgos, opiniones, pensamientos... 
Es una lastima que haya demasiada gente que no se acepte así misma y por ello tengan que cambiar su forma de ser alguien que no es, la culpa la tiene la sociedad que quiere que seamos lo que no somos para que la gente consiga aceptarnos.
En este texto os he intentado convencer de que no hay que tener miedo de mostrar como somos, de expresarnos como nos venga en gana, siempre y cuando no se falte el respeto, porque muchas veces nos podemos sorprender de la respuesta que nos va a dar la vida.
Hidra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario