Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

Sin sentido.

''Amor y felicidad, si, algo que puedes hacer mal o hacer bien nunca lo hemos tenido fácil pero le ponemos la mejor cara''
Empezar  con una frase que tienes pegada en la mente, de una canción que empiezas escuchando y luego no puedes parar hasta que la repetición de la misma consigue que la odies. No preguntes por estas primeras lineas pues supongo que solo estarán para rellenar pero da igual pues siempre que empiezo con esto luego me veo incapaz de pinchar en ''publicar''. Pero hoy espero que esta noche como las 23 anteriores pueda tener la mínima confianza de decirme a mismo ''Joder, cada vez que releo mis propias palabras me veo impresionado de hasta donde puedo llegar''.
Después de un par de semanas ausente vuelvo pero esta vez mi ausencia tiene excusa pues estaba absorto en una magia que no va mas allá de lo irreal, algo que te hipnotiza y te saca de tu mundo para llevarte al suyo que no es ni mas, ni menos ficticio que el tuyo, esta magia de la que hablo es la misma que estáis viendo en este momento, la propia lectura que consigue lo mismo que la televisión pero hay una pequeña diferencia entre una y otra, una te da sabiduría y la otra ignorancia.
Llego un momento que pensé que este día nunca llegaría pues creía que los días no pasaban y ahora que empiezo a recordar parece que ha pasado una eternidad desde que abandoné el propio lugar donde en apenas unas cuantas horas volveré a estar con los mismos ojos de sueño sentado sobre la misma silla y contemplando como intentan decirme que el lugar donde he estado ya casi 9 años de mi vida donde he pasado prácticamente mi infancia y mi adolescencia, se está yendo a pique debido a un único causante del cual me veo implicado pero al mismo tiempo la responsabilidad sigue siendo de todos, del pueblo.
Hidra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario