Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

''Vive rápido, muere pronto''

Amor, libertad y rebeldía. Puede que estos términos a simple vista parezcan incoherentes, sin un vínculo que los una, pero los tres juntos forman mucho mas que una palabra. algo que va mas allá de unas cuantas directrices.
Nos referimos al tipo de vida de una persona, a un sentimiento (yo lo llamo ''Rock & Roll'' tu llámalo como quieras) a la forma que tiende a actuar por simple pose o por el amor que puede llegar a sentir. Pues el verdadero amor es lo único que le importa, alguien de quien prescinde, pero la pérdida o el abandono de esta produce una grave nostalgia hasta el punto de coger una pistola y disparar el gatillo en dirección tu sien para acabar con su vida que carece de sentido.
Podríamos decir que la vida de este individuo se consume rápido en un tiempo de amor, nostalgia, y muerte, así mismo como el planteamiento, nudo y desenlace de una historia. Creeríamos que al tener una vida tan corta y lúgubre no ha podido hacer nada grato para que sea recordado, pero este personaje lucha por lo que quiere para encontrar esa libertad utópica que tanto ansía, donde los límites se los pone el y el resto le da igual, esta rebeldía acaba con su vida y por ese mismo matiz será recordado, ya que la muerte está sobre valorada.
No sé si me habréis entendido, la verdad es que me da igual pues solo lo hago en la noche la cual me pertenece a mi y al romántico.
Hidra.



PD: Querría dar las gracias a mi profe de lengua ya que esto no ha sido mas que un trabajo de clase, pero ha conseguido que estas líneas se guarden aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario