Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

El limbo.

''Me da igual si hay vida en Marte o si París arde solo se que esta noche llegaremos tarde'' 

Tu y tus putas paranoias que solo se desvanecen en un mundo feliz y... esta es mi tercera pero la celebro como seis de puto mata ratas que solo consigue matar a unos cuantos colegas con amaneceres a medio día, ya suena el maldito gallo, pienso en positivo, si partido, que mas puedo pedir que entrar en la cancha y correr como si el mundo fuese tu dueño y te lanzara la pelota como cual amo a su perro, suena la bocina y...eh cuidado con esa falta chaval no me importa tu metro noventa si mis huevos son mas que tus centímetros. Suena la bocina final el 69 está con nosotros, lo celebras como un trofeo y el rival no lo entiende, pero la victoria es tuya.
Llegas a casa y tu mundo feliz se ha acabado ya estás en otro puto domingo astronómico con cara de como será el próximo, haces un recordatorio de los tres días y ves que no es nada mas diferente a los demás, movidas de niñatos que te dan a ver lo que harían los demás por ti que viene a ser nada y...ven aquí chaval que si no respetas a mis colegas te llevarás una buena, si eso es lo que te gustaría hacer pero a la hora de la verdad...joder menuda llevas colega siéntate y cállate la boca que en estas condiciones te dejan la cara del revés, luego lo recuerdas como una laguna pero con el tiempo aprendes que por esos te dejarías la piel.

Otro amanecer mas que el gallo me despierta, mi mal humor mañanero llega y...oh parece que la resaca de ante ayer le da la gana aparecer, estoy inmerso en mi mundo psicodélico pero todo se vuelve claro y no sabes como has llegado a la ducha y....joder ya es lunes pero yo sigo en verano. 

Hidra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario